5 SERVICIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LAS EMPRESAS

  1. Respaldos de información en la nube.
  2. Mantenimientos físicos y lógicos a los equipos terminales y de acceso.
  3. Políticas de seguridad.
  4. Licenciamientos de antivirus.
  5. Actualizaciones de Sistema Operativos en todos los dispositivos.
 
Por medio de la póliza de mantenimiento DISETE COMUNICACIONES S.A.S, puede prestarle todos los servicios mencionados anteriormente y muchos más por un costo mensual ajustado a sus necesidades.

Recuerde que el activo más importante de su empresa es la INFORMACIÓN por lo tanto, se deben aplicar todas las buenas prácticas para su manejo.
SOLICITE UNA COTIZACIÓN

DISETE COMUNICACIONES PUEDES SER SU DEPARTAMENTO DE SISTEMAS A UNA TARIFA MUY ESPECIAL.

Si su empresa no cuenta con departamento de sistemas, esta información es muy importante que la conozca.
 
Todas las empresas son susceptibles a vulnerabilidades en la red, esto debido a que se ha vuelto  indispensable el uso de internet en cada uno de los procesos.

ADQUIERA UNA PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PARA SUS EQUIPOS

 
Todas las empresas están propensas a sufrir ataques cibernéticos, y generalmente los equipos de cómputo y servidores son los primeros en ser atacados.
 
De la atención oportuna al estado de los dispositivo, depende que un ataque pueda ser identificado a tiempo, además de los mantenimientos preventivos tanto físico como lógicos hacen que la seguridad de la red en las empresas aumente significativamente.
 
Un departamento de sistemas es un gasto que se debe tener en las empresas, ya que la información es el activo más valioso, sin esta las pérdidas serían incalculables.
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Call Now ButtonLlama ya!