¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA INMÓTICA PARA SU EMPRESA?

La inmótica permite reducir los consumos energéticos por medio de la medición, el control y la gestión, aumentado el confort y beneficio para los usuarios de su empresa.

Así mismo, los sistemas de automatización entregan información que permite gestionar los activos, facilitando el cumplimiento e implementación de normas de sostenibilidad, gestión ambiental y certificación de carbono neutral.

Le puede interesar

¿CUÁL ELEGIR?, CÁMARAS IP O ANÁLOGAS

Algunos beneficios que trae la inmótica:

  1. Un grado (1°C) representa el 8% de aumento o disminución del consumo, esto genera un ahorro, por lo tanto, los sensores de presencia y movimiento integrado permite el control y gestión del sistema de aire.
  2. Apagar o encender las luces según la necesidad en oficinas y espacios comunes.
  3. Crea escenarios modo vacaciones para generar idea de presencia y así evitar activar aires y otros sistemas de alto consumo.
  4. Genera estadísticas y control en tiempo real o a través de notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto.
  5. Plataforma web para control de equipos y gestión de los mismos.

Le puede interesar

¿POR QUÉ NO SE PUEDEN VER LAS GRABACIONES DEL CCTV?

Dísete Comunicaciones S.A.S ofrece pólizas de mantenimiento en sistemas que incluye soporte lógico al sistema de cámaras de seguridad, telefonía IP, servidores y equipos de cómputo.

Contacte ya a un asesor.

¿Con qué características cuenta la inmótica?

  • Alarmas: Notifica inmediatamente al equipo encargado cuando la temperatura no sea la correspondiente.
  • Control: Programa rangos de temperatura.
  • Rentabilidad: Proporciona mayor utilidad, permitiendo disminuir pérdidas de producción.
  • Indicadores: Provee estadísticas en tiempo real de los equipos conectados al sistema

LA INMÓTICA ES LA OPCIÓN PARA AHORRAR ENERGÍA, REDUCIR COSTOS Y DISMINUIR LA HUELLA DE CARBONO QUE SE GENERA DIARIAMENTE.

¿REQUIERE UNA ASESORÍA?

Comuníquese con nosotros a través de nuestras lineas WhatsApp, telefónica, E-mail o por medio de la solicitud de servicio en la pestaña superior derecha, y un asesor lo atenderá.

Call Now ButtonLlama ya!