CONSEJOS PARA EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Los sistemas de cámaras de seguridad permiten monitorear constantemente espacios en oficinas, hogares, vías públicas, entre otros, pero garantizar la grabación del video está en manos de los administradores del sistema.

Le puede interesar

¿POR QUÉ NO SE PUEDEN VER LAS GRABACIONES DEL CCTV?

A continuación se presentan algunos tips que se debe tener en cuenta para tener un sistema de cámaras de seguridad al día

  1. Revisar mínimo 1 vez al día la grabación del disco duro: Cuando se presentan descargas repentinas de energía es posible que el disco duro se desconfigure y deje de grabar.
  2. Revisar el funcionamiento de las cámaras de seguridad: Se recomienda revisar el enfoque de la cámara , resolución de las imágenes y en general el estado de las cámaras para contar con grabaciones de video y buena calidad.
  3. Realizar mantenimientos físicos anuales: Es importante realizar un mantenimiento preventivo físico al sistema, de esta forma se garantiza el correcto funcionamiento del mismo.

Le puede interesar

¿CUÁL ELEGIR?, CÁMARAS IP O ANÁLOGAS

Dísete Comunicaciones S.A.S ofrece pólizas de mantenimiento en sistemas que incluye soporte lógico al sistema de cámaras de seguridad, telefonía IP, servidores y equipos de cómputo.

Contacte a un asesor ya

Call Now ButtonLlama ya!