VENTAJAS DE CONTRATAR FIBRA ÓPTICA

La Fibra óptica es un sistema constituido por delgadas fibras de vidrio del diámetro de un cabello humano, protegida por varios revestimientos capaces de resistir condiciones ambientales adversas.

Le puede interesar

Algunas causas de fallas en la telefonía IP

A continuación presentamos 4 ventajas de la fibra óptica:

1. Alta velocidad:

Con el servicio de fibra óptica será notorio la subida y descarga de archivos, servicios streaming, manejo de archivos en la nube, entre otros. Con la fibra óptica se pueden alcanzar velocidad de 10Gb por segundo.

2. Mayor ancho de banda:

Con la fibra óptica es posible conectar gran cantidad de equipos simultáneamente a la red inalámbrica o por cable sin verse afectada la velocidad de navegación.

3. Resistencia a la interferencia electromagnética:

La transmisión de fibra óptica es prácticamente libre de ruido ya que tiene una tasa de error de bits muy baja y la hace resistente a la interferencia electromagnética.

4. Mayor seguridad:

La fibra óptica transmite los datos o señales a través de impulsos de luz, por lo tanto, no hay forma de detectar los datos que se transmiten al “escuchar” la energía electromagnética que “se filtra” con el cable de cobre, lo que garantiza la seguridad de la información.

Le puede interesar

Cableado estructurado, qué es y porqué es importante para mi empresa

Dísete Comunicaciones S.A.S ofrece pólizas de mantenimiento en sistemas que incluye soporte lógico al sistema de cámaras de seguridad, telefonía IP, servidores y equipos de cómputo.

Contacte ya a un asesor

Call Now ButtonLlama ya!