6 ventajas de usar cámaras de seguridad en tu empresa

¿Has sentido que para proteger tu empresa necesitas más de mil ojos a la vez? Las cámaras de seguridad hacen ese trabajo por ti, no solo evitando posibles robos en la noche, sino monitoreando el desempeño de tus empleados. Son muchas las ventajas de este sistema de seguridad. 

 

Evita robos

Uno de los principales motivos que llevan a los empresarios a buscar este servicio, es que pueden evitar robos con alarmas visuales oportunas.

 Las cámaras de seguridad permiten la identificación de personas involucradas en los robos dentro de lugares determinados. No importa la hora, siempre podrás ver lo que está pasando con tus bienes y prevenir el robo o ayudar con la identificación de las personas que lo llevaron a cabo. 

Te puede interesar

Beneficios de las tecnologías biométricas en tiempos de Covid-19

Reduce gastos en seguridad

Si el presupuesto para la seguridad no es tan alto, con las cámaras puedes ahorrarte el dinero que te puede costar contar con personal de seguridad, puedes identificar quién ingresa o sale de tu empresa desde tu celular. 

 

Evita fraudes

Si manejas cajas registradoras en tu negocio puedes evitar transacciones fraudulentas con cheques robados, billetes falsos, tarjetas duplicadas, bonos, entre otros. El sistema puede instalarse directamente en las cajas registradoras. 

Monitorea el desempeño del personal

Puedes estar atento a las conductas de tus empleados en el momento que atienden a un cliente, sus comportamientos, mejorando el nivel de servicio que prestan. Felicitando al que lo merezca y haciendo correcciones a quienes lo necesiten. 

La idea, es conservar la productividad y optimizar el servicios permitiendo el crecimiento y expansión de la empresa. 

Te puede interesar

Beneficios de contar con un buen sistema de alarmas en tu empresa

Ahorra en reparaciones 

Los vidrios rotos, grafitis ilegales y el aprovechamiento indebido de los espacios, serán cosa del pasado, con una videovigilancia, las personas se suelen abstenerse de cometer este tipo de delitos pues saben que quedarán registrados en video. 

 

Soporte ante inconsistencias

En caso de que se genere una disputa entre uno de los empleados con un cliente por algo relacionado con el servicio, lo mejor es tener en video los argumentos que ayuden a esclarecer las situaciones y se pueda llegar a la manera correcta de proceder, de manera justa y certera. 

Pregunta por nuestros sistemas inteligentes de cámaras de seguridad y descubre estos y más beneficios de este servicio. Escríbenos a comercial@disete.com o llámanos al 4445535 en Envigado para que podamos asesorarte

Call Now ButtonLlama ya!