7 Ventajas de la ciberseguridad

¿Por qué tu empresa debe tener ciberseguridad? Como ya lo hemos hablado en artículos anteriores, tener presente la seguridad informática es fundamental para tu empresa, manteniendo a salvo no solo tu información sino la de tus clientes. 

 

Evita los ciberataques a las cuentas de tu organización, controlando la posible pérdida de información, que conlleva a pérdidas de dinero.  Actualízate con las ventajas de la ciberseguridad: .

 

1. Privacidad

Cuando adquieres un servicio de ciberseguridad, puedes conservar de forma ideal los datos privados de tus empleados, clientes y proteger de esta manera su intimidad. Las empresas que no se preocupan por cuidar sus datos, son más propensas a recibir ciberataques.

 

Protección de tus equipos

No solo tu software debe estar protegido, tus hardware también necesitan medidas de protección para mantener su integridad y alargar su tiempo de funcionamiento, se incluyen también las unidades de disco duro, las USB y otros artículos tecnológicos. 

Te puede interesar

Tips para mantener a salvo tu información y garantizar tu seguridad informática

3. Conserva tus datos de manera integral

Los antivirus, anti-spyware, firewall  y control de aplicaciones te ayudarán a proteger de manera integral tus datos y tus equipos. Es importante tomar medidas de protección que afecten a la transmisión y almacenamiento de los datos.

4.  Evita riesgos innecesarios

Con ciberseguridad no solo evitas los ataques certeros a tu empresa, sino que puedes evitar las posibles amenazas, tendrás alertas de contenido sospechoso durante tu navegación en internet, bloqueando o eliminando la amenaza, de esta manera siempre te sentirás seguro.

 

5. Más productividad

¿Te preocupa el rendimiento de tu equipo de trabajo? Tener tu red corporativa protegida, te ayudará a evitar retrasos en la productividad, cuando se genera un ataque en los equipos interconectados, todos tienen que pausar sus actividades mientras se resuelve el problema. Si optas por la ciberseguridad el trabajo será continuo. 

 

6. Monitoreo interno

Tienes la posibilidad de revisar tus dispositivos en busca de amenazas de manera permanente, con un monitoreo interno que te permitirá estar al tanto del estado de los equipos.

Te puede interesar

7 CONSEJOS PARA EVITAR CIBERATAQUES

7. Acceder a nuevos negocios

Si cumples con las normas de ciberseguridad los mercados internacionales que exijan este tipo de norma te abrirán fácilmente las puertas, por las garantías ofrecidas en cuanto a la protección de la información. El Reglamento General de Protección de Datos rige en toda Europa.

 

Escríbenos a comercial@disete.com o llámanos al 4445535 en Envigado para que podamos asesorarte y ofrecerte todos los servicios mencionados anteriormente y muchos más ajustados a tus necesidades.

Call Now ButtonLlama ya!