8 cosas que debes saber sobre las pólizas de mantenimiento preventivo

Una póliza de mantenimiento preventivo es la garantía de que nuestra empresa asegurará el correcto funcionamiento de sus equipos. Hoy traemos lo que debes saber acerca de las pólizas de mantenimiento.

Garantizar el correcto funcionamiento de nuestra empresa, va más allá de contar con equipos y buena tecnología, la clave está en que los sistemas y equipos se encuentren funcionando de manera óptima la mayor parte del tiempo posible.

De igual forma, a través de las pólizas de mantenimiento preventivo, se logra aumentar la productividad de los equipos y reducir los costos de operación, así tendrás más tiempo para dedicar a otras áreas de la empresa.

 

¿Qué es una póliza de mantenimiento preventivo?

Es un acuerdo mediante el cual Disete Comunicaciones se hará cargo de los mantenimientos preventivos de los equipos de tu empresa, con la finalidad de que se encuentren en las mejores condiciones para realizar el trabajo asignado.

Los mantenimientos se llevan a cabo por técnicos capacitados, refacciones originales y con base en las recomendaciones del fabricante. Las pólizas están diseñadas para adoptarse a las necesidades de tu empresa.

Te puede interesar

¿Cómo saber si mis equipos necesitan mantenimiento?

Cosas que debes saber

Una de las grandes razones para considerar adquirir las pólizas de mantenimiento es que, permite detectar a tiempo problemas futuros, reduciendo reparaciones y costos innecesarios, dado que la corrección de fallas suele implicar un gasto mayor.

  1. Contar con pólizas de mantenimiento, reduce costos de operación, de reparación y en general costos innecesarios.
  2. Garantiza que los equipos estén calibrados de acuerdo con las normas del fabricante.

 

  1. Todas las empresas son susceptibles a vulnerabilidades en la red, esto debido al uso de internet en cada uno de los procesos, la póliza de mantenimiento cubre la administración de la red y la seguridad de la red.
  1. Todas las empresas están propensas a sufrir ataques cibernéticos, y generalmente los equipos de cómputo y servidores son los primeros en ser atacados, la póliza de mantenimiento cubre los servidores.
  1. Los mantenimientos preventivos tanto físico como lógicos hacen que la seguridad de la red en las empresas aumente significativamente.
  1. Contar con una póliza de mantenimiento preventivo hará que se prolongue la vida útil del equipo, obteniendo el rendimiento ideal.
  1. Las fechas de mantenimiento serán programadas, lo que logrará que no se detenga la operación de tu empresa.
  1. Contar con una póliza de mantenimiento de Disete Comunicaciones hará que tengas un respaldo de información en la nube, tendrás licencias de antivirus, telefonía IP, cámaras de seguridad, conectividad de las impresoras, y la actualización de los sistemas operativos.

Te puede interesar

Desafíos del riesgo cibernético

Con la póliza de mantenimiento se logra un acompañamiento y levantamiento de información de los equipos de cómputo de la empresa, permitiendo tener control y prevenir fallas en la productividad.

Adquiere tu póliza según tu necesidad comunicándote con nosotros a través de la página web www.disete.com, escríbenos a comercial@disete.com o llámanos al 4445535 en Envigado para que podamos asesorarte.

 

Call Now ButtonLlama ya!