El top 10 de programas indispensables en tu computador

Desde que nos declararon en pandemia por motivo del Covid-19, el teletrabajo creció exponencialmente haciendo del computador nuestra herramienta principal de labores desde casa.

Por tal motivo, tu ordenador requiere de la actualización del software para que mejores tu experiencia de uso; logres navegación efectiva; garantices seguridad en la información y aproveches las bondades de la tecnología a un solo clic.

Lo que no debe faltar en tu pc

Hoy te contamos cuáles son los programas licenciados y gratuitos que no deben faltar en tu PC para que mejore la funcionalidad de tu equipo y aproveches al máximo su  capacidad.

Zoom:

Es un excelente sistema de videoconferencia grupal. En sus inicios tuvo muchos problemas y polémicas por su privacidad y seguridad, pero es un producto que ha madurado mucho y hoy en día es una excelente alternativa a tener en cuenta.

 

Mozilla Firefox:

Es un navegador de internet que, a diferencia de Chrome, está centrado no solo en la velocidad sino también en la privacidad, además de tener una mejor capacidad de personalización y una gran variedad de complementos.

Te puede interesar

5 cosas que debes saber sobre el cableado estructurado en tu empresa

7-Zip:

Es un compresor/descompresor de archivos. Es gratuito e ideal para reemplazar a WinZip porque es de código abierto, lo que lo hace más seguro.

 

ZonaAlarm:

es un Firewall gratuito y muy famoso en internet. Su uso te protege de intrusos no deseados que deseen acceder a tu información sin tu consentimiento.

 

BitGuarden:

Actualmente el peor error que podrías cometer en internet es usar la misma contraseña en todos lados. Pero, ¿cómo podríamos recordar una contraseña para cada sitio? Aquí es donde cobra importancia este genial administrador de contraseñas: tú solo debes recordar una sola (la clave maestra) y el programa recordará el resto por ti. Es gratuito y de código abierto, lo que lo hace la opción más segura del mercado.

 

SumatraPDF:

Es el visor de PDF más ligero y completo del mercado. Si estás cansado de esperar a que se cargue Adobe solo para dar un vistazo a un PDF, este programa es para ti.

 

VLC:

Si alguna vez te enviaron un video que tu computador no pudo abrir o simplemente quieres tener la navaja suiza capaz de reproducir cualquier formato de audio o video, VLC es para ti.

Te puede interesar

Tips de seguridad informática ¿Cuáles existen?

WhatsApp:

Es posible que no lo sepas, pero WhatsApp también tiene una aplicación en la tienda de aplicaciones de Windows (Microsoft Store). Esto te permitirá tener 2 cuentas abiertas en el equipo, una en la App y otra en el navegador.

 

McFee:

El programa más completo para administrar la seguridad de tu equipo. Con los hackeos y los ataques de randsomware en aumento exponencial, no hay demasiadas precauciones para estar protegido.

 

Office 365:

Ees una suite ofimática muy completa para nuestras labores diarias. Todo lo que puedas necesitar para tu productividad documental puedes tenerlo aquí. Además, la suscripción viene con 5 usuarios adicionales y 1TB de almacenamiento en la nube para que cada uno pueda tener toda la información sincronizada entre todos sus dispositivos.

 

Si no has encontrado el programa que buscabas, solicita mayor información aquí.

¿Requieres asesoría personalizada?

DISETE Comunicaciones S.A.S. es una empresa colombiana con 26 años de trayectoria en servicios de infraestructura, administración y suministros de tecnología.

Te ofrecemos soluciones en licenciamiento de software, seguridad informática, pólizas de mantenimiento y mucho más, a través de talento humano calificado, excelencia en el servicio y las mejores garantías de la región.

Contáctanos ahora mismo a través de nuestra página web www.disete.com, escríbenos vía correo electrónico a comercio@disete.com o llámanos al 4445535 en Envigado, Antioquia, Colombia

Call Now ButtonLlama ya!