Protege el perímetro de trabajo de tus empleados con Cibersecurity mesh

¿Sabías que puedes mantener segura la información de tu empresa incluso cuando tus empleados trabajan desde casa? La Cibersecurity mesh es la nueva tendencia en materia de seguridad en estos días de trabajo a distancia, gracias a esta tecnología puedes proteger el perímetro de trabajo de las personas con una malla de seguridad en su espacio laboral. 

 

Esta es una de las tendencias estrella para este 2021, donde es posible que el teletrabajo siga siendo protagonista, debido a que continúa la pandemia del Covid-19. Sin embargo, debemos aclarar que este tipo de malla de ciberseguridad no existe sólo por la pandemia. 

Te puede interesar

Tips de mantenimiento preventivo

La seguridad basada en políticas se extendió a los activos fuera de la organización, es decir, nació para proteger los dispositivos empresariales que las personas  empezaron a llevar de viaje como portátiles y dispositivos móviles.

El concepto de malla de ciberseguridad reconoce que las redes no tienen fronteras físicas. Las organizaciones necesitan construir un perímetro de seguridad alrededor de cada usuario individual. 

¿Cómo funciona este tipo de ciberseguridad? 

La malla de ciberseguridad es un enfoque arquitectónico distribuido para un control de ciberseguridad escalable, flexible y confiable.  Permite un enfoque de seguridad más modular y receptivo al centralizar la información de la empresa. 

Te puede interesar

7 Ventajas de la ciberseguridad

 

Funciona a través de la instalación de un software especializado llamado UEM Unified Endpoint Manager y herramientas de detección de vulnerabilidad, que envían la información de los problemas a una nube central manejada por los administradores de la empresa, donde pueden tener el control de posibles virus. 

En Disete te damos la asesoría necesaria para que implementes medidas de seguridad que se adapten a las necesidades de tu empresa. Escríbenos a comercial@disete.com o llámanos al 4445535 en Envigado para que podamos asesorarte

Call Now ButtonLlama ya!